Quiénes somos | Perfil del estudio

Fundado en 1974 por D. Emilio López Cruz, y con oficina en el centro de Madrid, en la actualidad, es codirigido por los Arquitectos D. Emilio López Cruz y D. Emilio López Ruiz de Salazar.

Nuestro ámbito de actuación abarca una amplia tipología y capacidad, desde Intervenciones Arquitectónicas sobre cualquier tipo de edificación, a nivel global o en detalle sobre alguno de sus elementos: Rehabilitación de Edificios de viviendas, Acondicionamiento de locales comerciales, Reestructuración y ampliación de edificaciones comerciales o industriales, Restauración de Edificios Históricos, etc. Hasta el desarrollo integral de Proyectos de nueva planta.

Nuestros servicios pueden comprender a su vez todas las fases del proceso: desde los primeros bosquejos, la redacción de proyectos, la tramitación de permisos y licencias, legalizaciones, contratación de constructora, dirección facultativa, legalizaciones, puestas en marcha, promoción inmobiliaria,etc

De forma paralela, proporcionamos servicios especializados como expertos, mediante la redacción Informes y Dictámenes periciales, tanto en el ámbito judicial como privado.

mini_banda_estudio